jueves, 22 de enero de 2015

Presentación .

Mi nombre es kiko , tengo 42 años y soy un enfermo de todo lo que tenga que ver con el mar.
Practico la pesca desde costa desde hace muchos años, afición que desde pequeño me inculco mi padre .
En la actualidad estoy en club de pesca ( O ESCARAPOTE ) .
El tener esta afición me llevo en su día a empezar mi colección de carretes y que en la actualidad supera los 200 ejemplares.
Gracias a esta circunstancia empecé a desmontar una gran cantidad de ellos lo que me llevo a que en la actualidad de vez en cuando le realizo el mantenimiento y sustitucion de piezas a un gran numero de carretes de amigos y conocidos, basado en esta experiencia personal tengo varios objetivos con respecto a este blog:
  1. Empezar una experiencia nueva y ver lo que soy capaz de aportar.
  2. Facilitar a todos aquellos que quieran el conocimiento en este tipo de labores y que yo tengo en la actualidad gracias a el gran numero de carretes que he desmontado.
  3. Por último y lo mas importante aprender de todos aquellos que quieran compartir conmigo todas sus experiencias , compartir y recibir información sobre todo lo relacionado con la pesca.


Mi padre el maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario