miércoles, 25 de febrero de 2015

Soporte para vadeador

Hola de nuevo, hoy voy a enseñaros como optimizar el espacio para tener ordenados nuestros vadeadores los cuales nunca sabemos muy bien donde colgarlos.
La idea surgió después de varias discusiones con mi mujer que siempre me decía que me hace falta una casa para mis cosas de pesca y entre las que más estorbaban estaban los vadeadores.
No se necesitan muchas cosas para fabricar uno y son fáciles de adquirir lo cual lo coloca al alcance de todo el mundo.
Los elementos necesarios son :
  1. Un trozo de tablero de 600X300 y 19 de espesor
  2. Un par de soportes para estantes de presión
  3. Sierra o caladora para madera
A continuación os proporciono un  plano con medidas del soporte que yo he realizado, el mío el para dos vadeadores pero vosotros podéis aumentarlo o disminuirlo según vuestras necesidades.


Como podéis observar lo único que tendréis que hacer en marcar las medidas en el tablero y con la ayuda de la sierra recortar los huecos, que os servirán para colgar vuestros vadeadores.
Os dejo también unas fotos de cómo me es el mío para que os podáis hacer una idea.




Espero que os sea útil y que le saquéis el mismo partido que yo, un saludo par tod@s y buena pesca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario